fbpx

Solución: Gestión de Flota

Gestión de Flota

 

El control y gestión de flotas, le permiten reducir costos operativos, implementar procesos de seguridad, mantener bajo control su operación en todo momento, optimizar recursos y rentabilizar su negocio.

 

El gran problema de las empresas de transporte, en cuanto al control y gestión de flotas, es que a medida que crecen y se profesionalizan, necesitan sistemas que les permitan medir la complejidad de la operación y que estén a la altura de los requerimientos de la organización.

 

A través de los dispositivos GPS y sistemas telemáticos de información podrá automatizar, simplificar y disminuir el tiempo de operación de los procesos, alcanzando un nivel de eficiencia superior y de esta manera hacer más rentable y productivo su negocio.

 

Nuestros softwares de administración y gestión de flotas le permite rastrear y administrar todos tus activos, camiones, remolques, vehículos, arrendados y más, para que puedas reducir los costos operativos, mejorar la seguridad del conductor y administrar el cumplimiento de sus objetivos

 

Gracias al monitoreo de los indicadores críticos de sus vehículos, como posición geográfica, velocidad de desplazamiento y dirección, consumo de combustible, horas de motor, relentí, tiempo de viajes y de entrada y salida de geocercas; así como información asociada a periféricos sobre eficiencia, seguridad y análisis de conducción (telemetría de motor, sensor de fatiga, mobileye, entre otros). Usted contará con información estratégica de su negocio, la tendrá disponible en todo momento y lugar.

 

Las soluciones en control y gestión de flota, disponibles, garantizan la protección de conductores, vehículos y cargas, optimiza operaciones y en consecuencia mejora la rentabilidad de empresa y se adaptan a las necesidades de cada empresa independiente de su tamaño

 

GPS Chile, brinda una solución administrativa perfecta para su flota, activos y vehículos, podrá reducir costos operativos, implementar procesos de seguridad preventivos y aumentando la productividad

banner

Tenga el control de todos los activos de su negocio con GPS Chile. Optimice operaciones y mejore la rentabilidad de empresa.

¡Contáctenos!

Selecciona una sub solución

Información es poder, tome decisiones inteligentes para su negocio

Nuestras soluciones para el control  y gestión de flotas permiten simplificar su operación, haciendo las tareas más fáciles y controlando todos los aspectos de sus vehículos desde una sola plataforma.

Gestionar y registrar mantenciones, controlar a  sus conductores, visualizar indicadores de su negocio y rentabilice su empresa.

¡No importa el tamaño de su flota, existe una plataforma adecuada a sus necesidades!


beneficio-11  AHORRE TIEMPO:
Conozca toda la información de sus vehículos en un solo lugar y extraiga informes
de forma fácil y rápida.

_

beneficio-01  SIMPLIFIQUE SU OPERACIÓN:
Haga que el trabajo del día a día sea más fácil y rápido. Controle toda la operación, mantenimientos, indicadores
del negocio, recorridos y rutas, combustible, alertas e informes, entre otros, de forma remota.

_

beneficio-14  OPTIMICE SU SERVICIO AL CLIENTE:
Registre y controle toda la información de sus vehículos, reciba alertas por infracciones en la operación y reaccione más rápido.

beneficio-13  AUMENTE LA SEGURIDAD DE SU OPERACIÓN:
Registre y controle la posición de sus vehículos. Haga seguimiento en caso de robo y reciba alertas por infracciones.

_

      beneficio-14  MÓDULOS ESPECÍFICOS PARA CADA OPERACIÓN:
Optimice su servicio al cliente, gestione los datos con información estratégica para su negocio, acceda a nuevas oportunidades de negocios y aumente la rentabilidad de la empresa.

_

beneficio-13  DASHBOARD DE GESTIÓN

Toda la información de valor en gráficos de fácil lectura que le permitirá tomar las mejores decisiones para su negocio

Equipos y Aplicaciones de la solución

Nuestras Plataformas

banner

NAVMAN

Solución de clase mundial que permite saber en tiempo real el estado operacional de cada uno de los vehículos de una flota. Es la plataforma de monitoreo más robusta y completa del mercado destacando por sus diversas funcionalidades, reportes, rapidez y confiabilidad de operación, permitiendo una optimización y eficiencia en la administración de flotas.

Destacamos sus módulos de “Monitoreo segundo a segundo” que permite visualizar segundo a segundo la actividad de los vehículos.

Y módulo de Mantenimiento, para facilitar el control y programación de mantenciones.

 

TRACK

Plataforma propia de GPS Chile, que le ahorra tiempo al acceder a la información clave de sus vehículos y flotas de manera rápida y confiable, a través de su interfaz amigable e intuitiva.

Informes, reportes históricos y alertas en tiempo real de la plataforma, para administrar sus flotas.

Módulo de Compartir Información, permite entregar visualización y gestión de sus camiones a su mandante, pudiendo ambos gestionar de manera independiente los vehículos.

 

MULTIFLOTA

Monitoree en forma centralizada y homogénea toda la actividad de los activos, vehículos y unidades, independiente del proveedor de GPS instalado

Permite revisar las actividades históricas de una flota, lo que se traduce en ahorro de tiempo, simplificación de procesos, optimización del servicio y aumento de los ingresos del negocio.

 

ROUTEPLANNER

Planificar de forma sencilla, rápida e inteligente sus rutas es posible con esta plataforma.

Revise en línea y desde cualquier dispositivo el estado de sus envíos o despachos, la ubicación de los vehículos y el tiempo y distancia restante para el próximo destino.

Incluye módulo de “Check List” para dar inicio a un viaje seguro

Y aplicación para dispositivos RoutePlanner – Conductor, para que sus conductores puedan registrar eventos e imprevistos ocurridos en la ruta.

 

TRAILER Y ACTIVOS

Acceda fácilmente a la visualización de información complementaria de sus activos como ramplas, maquinarias, containers y cualquier otro activo que carezca de fuente de energía para su funcionamiento.

Hace posible ubicar geográficamente cada unidad y así conocer mejor la totalidad de su operación.

INTEGRACIÓN

Plataforma desarrollada por GPS Chile para integrar soluciones de control y gestión a la medida de cada cliente, entregando como resultado reportes 100% personalizados.

Permite la visualización, control y gestión de sensores integrados como: Fatiga y distracción, Mobileye, control de peajes, entre otros

 

 

Conozca cómo mejorar la rentabilidad de su negocio. ¡Contáctenos!

Volver