GPS Chile ofrece solución DashCam para la prevención de accidentes y protección del conductor

Con más de 20 años de integraciones tecnológicas para aumentar la seguridad y eficiencia en el sector del transporte, GPS Chile, lanza su nueva Solución DashCam. Esta innovación está diseñada para mejorar la seguridad de las personas al volante mediante el monitoreo en tiempo real tanto del interior como del exterior de los vehículos.

La Solución DashCam puede ser implementada bajo dos modalidades que da flexibilidad y se adapta a las necesidades de los clientes:

  • Monitoreo de Activos: Dispositivo que incluye dos cámaras, que monitorean tanto el interior como el exterior del vehículo, proporcionando una visión integral de la seguridad en ruta
  • Protección del Conductor: A la solución básica, se suma un sensor de fatiga adicional (DMS) que detecta eventos críticos en la conducción, tales como bostezos, uso de celular, distracciones, fumar, entre otros. Este sistema emite alertas en cabina, permitiendo abordar situaciones de alto riesgo de manera inmediata y garantizando la seguridad de los conductores.

“Con la Solución DashCam, los dueños de flotas pueden estar seguros de que están tomando medidas proactivas para proteger a sus conductores y optimizar la seguridad en sus operaciones”, señaló Mario Yáñez, gerente general de GPS Chile. Y agregó: “Además, nuestra plataforma de gestión les brinda acceso a datos en tiempo real y análisis detallados, para que puedan tomar decisiones informadas y mejorar continuamente sus prácticas de seguridad vial”.

La Solución DashCam de GPS Chile, entrega tecnología de vanguardia a las empresas para que puedan reducir los riesgos asociados con la conducción, asegurar la integridad de sus activos y proteger la vida de sus colaboradores.

Scroll to Top