fbpx

Forestal Antares: GPS Chile marca la diferencia con otros proveedores

NOTICIAS 13/04/2022

Forestal Antares es una empresa con más de 30 años de experiencia, especializada en los procesos de cosecha y triturado de forestal y están ad portas de cumplir un año con los servicios de GPS Chile y destacan la preocupación constante de esta empresa para brindar soluciones a sus problemas de logística.

Actualmente, Forestal Antares, cuenta con una flota de 40 vehículos, todos ellos con dispositivos de GPS Chile. La empresa señala que, sin duda, lo amigable de las plataformas y la rápida respuesta a las soluciones marca la diferencia con otras empresas.

Ha sido una experiencia super buena con GPS Chile, nos han dado hartas soluciones a muchos de los problemas que teníamos, y lo más importante, la preocupación que tiene con sus clientes. Ninguna otra empresa ha mostrado la preocupación que tiene GPS Chile, indicó Felipe Jaramillo, jefe de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de Forestal Antares.

Como clientes relativamente nuevos de GPS Chile, Forestal Antares, cuentan con las soluciones de GPS y su plataforma de monitoreo, el identificador de conductores y control de velocidad; tecnologías que han optimizado el trabajo de sus flotas y que consideran muy amigables en el uso. Destacan, además, el valor agregado, de contar con una empresa que sabe escuchar y entender los problemas de sus partners que necesitan un socio estratégico y no un simple proveedor.

En GPS Chile, están preocupados de dar soluciones, que es lo importante sobre todo en nuestro rubro, donde, además, nuestros móviles van variando harto por renovación, y la logística en ese sentido, ha sido espectacular. Muy buena respuesta de GPS Chile, eso es algo que marca la diferencia con otros proveedores del servicio, concluyó Felipe Jaramillo de Forestal Antares.

Últimas entradas

Ir arriba