fbpx

Sobre GPS Chile

Somos GPS Chile, la empresa líder en soluciones de gestión y control de flota en nuestro país, con más de 16 años de experiencia en el mercado. Además, con nuestros 31 puntos de servicio técnico a nivel nacional y más de 108 colaboradores, podemos dar con tranquilidad la garantía de entregar siempre un servicio de excelencia a nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Entregamos información actualizada segundo a segundo con la ubicación de cada vehículo de tu flota, monitoreando cargas que hoy alcanzan un valor total de más de 2.5 millones de dólares al día. Esto nos permite ayudar a lograr operaciones libres de ineficiencias y optimizar al máximo la seguridad y costos.

Adicionalmente, somos líderes en resolver problemáticas integrales para nuestros clientes, buscando siempre lograr la mejor gestión de sus flotas, activos, carga y personas.

En resumen, ponemos a tu alcance la información que necesitas para controlar y gestionar tu flota en tiempo real, para así simplificar, optimizar y asegurar la operación logrando la maximización de su eficiencia.

Atención en todo Chile

Entregamos atención comercial en: Iquique, Antofagasta, El Salvador, Copiapó, La Serena, Salamanca, Valparaíso, San Antonio, Santiago, Rancagua, Curicó, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Ancud.

Para atención técnica, ¡vamos donde esté tu vehículo! Con más de 31 puntos de atención técnica, logramos abarcar todo el territorio nacional, para realizar instalaciones o servicios técnicos.

Además, contamos con atención especializada en faenas mineras, para lo cual contamos con personal especialmente calificado en instalaciones como Collahuasi, Escondida, RT, Teniente, Los Bronces y otras.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Alianzas exclusivas y representaciones de clase mundial

Telectrac-Navman (más de 20.000 vehículos monitoreados), Técnica Gama (sellos electrónicos y customización de productos) y Mobileye, líder mundial en tecnología.

Datacenter de alta disponibilidad

Plataforma con todos los sistemas replicados, con el fin de asegurar continuidad a toda prueba.

Gestión de calidad – ISO 9001

Certificados desde el 2012, GPS CHILE SpA cumple con el estándar internacional sobre el control de calidad y procedimientos. Nos enfocamos en mejoras continuas.

Soluciones a medida

Nuestra Área de Sistemas permite convertirnos en un partner tecnológico y estratégico de nuestros clientes.

Contacto

+56 (2) 2940 4911



















GPS Chile S.A. Cerro El Plomo 5630, oficina 501 Las Condes, Santiago · Chile

Teléfono: +56 (2) 2940 49 00 | Fax: +56 (2) 2940 49 99

Copyright Ⓒ 2018 GPS Chile