fbpx

Control de Flota

Con nuestra solución de control y gestión de flota, aumentas la rentabilidad mejorando los tiempos de entrega y optimizando distintos procesos de la operación. Así es posible ahorrar costos, mejorar la seguridad y optimizar el control en tiempo real de todos tus vehículos.

Cotizar servicio


Nuestras soluciones permiten medir, controlar y optimizar todas las actividades de los vehículos, desde cuántas vueltas da un camión, hasta cuántos kilómetros u horas faltan para la próxima mantención, entregando no solo la ubicación de los vehículos, sino que herramientas para trabajar los datos referentes a su operación y hacer crecer su negocio.

Dashboard

Permite revisar cómoda y rápidamente, en cualquier horario y lugar, y desde un computador, los indicadores de rendimiento más relevantes para el control y gestión de la flota.

Informes

Gestiona tu flota con informes preconfigurados que muestran el uso y estado de los vehículos, así como su actividad diaria, minuto a minuto.

Información segundo a segundo

Administra tu flota con información segundo a segundo de tus unidades conectadas.

Servicio técnico nacional

Contamos con cobertura técnica a nivel nacional, para asegurar un alto nivel de atención.

Beneficios

Acceso en cualquier lugar

Permite revisar las actividades y eventos de los vehículos tanto desde computadores de escritorio como de dispositivos móviles.

Plataforma estable

Con altos estándares de respaldo a nivel de almacenamiento, procesamiento y disponibilidad de información.

Ahorro en tiempo y combustible

Gracias a las opciones de monitoreo y seguimiento podrá mejorar la operación y elegir rutas más eficientes, ahorrando tanto en tiempos de despacho como en combustible.

Plataforma de Gestión de Flota

NAVMAN VS GPS Track

Navman
Una solución de clase mundial con más de 40.000 clientes en el mundo que permite aumentar la rentabilidad de tu flota y mejorar la reputación de tu empresa, dando un servicio oportuno, de alta calidad y consistente en el tiempo.

GPS Track
Una plataforma de monitoreo web y móvil para controlar tu flota en tiempo real gracias a la tecnología GPS. Intuitiva y fácil de usar, cuenta con la ventaja de permitir desarrollos personalizados, ajustados a las necesidades de nuestros clientes locales.

Optimiza y simplifica tu operación con nuestra plataforma de gestión e inteligencia de flota. Registre toda la operación de camiones, camionetas, furgones, o cualquier otro vehículo de la empresa.

  • Registre eventos de pérdida de señal
  • Identifique zonas que no tienen señal de celular en sus rutas
  • Panel de Indicadores de Rendimiento de Flota
  • Módulo de Mantenimiento
  • Módulo de Alertas
  • Módulo de Registro Segundo a Segundo
  • Módulo de Conducción Agresiva
  • Informes calendarizables
  • Eventos Customizados para su Operación

















GPS Chile S.A. Cerro El Plomo 5630, oficina 501 Las Condes, Santiago · Chile

Teléfono: +56 (2) 2940 49 00 | Fax: +56 (2) 2940 49 99

Copyright Ⓒ 2018 GPS Chile