Servicios Integrales Cacciuttolo: “Uno de los atributos que más destaco de GPS Chile es su servicio al cliente»

Con más de 50 años de experiencia en transporte, Servicios Integrales Cacciuttolo brinda servicios logísticos de abastecimiento (bodega y transporte) para las principales empresas ligadas a la minería, con una flota de más de 300 equipos, destacando su experiencia como cliente de GPS Chile.

“Hace 14 años, cuando comenzamos a trabajar con GPS Chile, no muchas compañías de transporte usaban esta tecnología, pero encontramos que era un salto y avance muy necesario, y nos ayudó muchísimo a la operación de nuestra empresa”, comenta Rafael Cacciuttolo, gerente general de Cacciuttolo.

Además, respecto a la evolución que han tenido en el servicio durante estos 14 años, Rafael Cacciuttolo agrega que “al principio lo que necesitábamos era saber donde estaban nuestros vehículos desde un punto hasta otro. Pero ahora hemos evolucionado en la manera de utilizar el servicio de GPS Chile, por ejemplo, ya tenemos nuestra propia unidad de control de flota, predeterminamos alertas, realizamos gestiones según el control de la velocidad. Además, hemos incorporado los dispositivos de seguridad, tales como Mobileye y la sensor de fatiga y somnolencia, que son extraordinarios”.

Dentro de su experiencia, el gerente general de Cacciuttolo comenta que recientemente realizaron una exitosa acción interna llamada “Campaña -5”, utilizando la tecnología y plataformas de GPS Chile. La actividad de seguridad permitió monitorear las velocidades de los camioneros, categorizarlas de acuerdo con el rango y, a través de actividades de sensibilización, promover la conducción defensiva, incentivando que se transite a – 5 Km/Hr sobre lo indicado en sus Planes de Tránsito para evitar sobrepasar las velocidades legales.

Adicionalmente, Rafael Cacciuttolo enfatiza sobre el porqué de la elección por GPS Chile. “Uno de los atributos que más destaco de GPS Chile es el servicio al cliente. La capacidad de respuesta es impresionante. Nuestra ejecutiva, a la hora que la llames, te contesta y te trata de dar una solución. Incluso si es que lo que estamos planteando no se puede realizar, también es rápida en decirme que no es posible. Son respuestas rápidas y certeras”, indica el gerente, destacando también que “la georreferenciación del GPS es muy confiable”.

Últimas noticias

Ir arriba