Avant Technologies, empresa nacida en Puerto Rico por medio de profesionales innovadores, aterrizó en Chile en 2009 a través de la prestación de servicios especializados en la unificación de sistemas de alta complejidad, logrando integrar sistemas de incendios, alarmas, control de acceso, CCTV, mantenimiento, ascensores, calderas, sensores IoT, etc. Todo esto entregando un dashboard de gestión en tiempo real para mejorar en base a información la toma de decisiones estratégicas.
Es debido a su estructura de negocio, que su área de mantenimiento juega un rol fundamental en sus operaciones y para mejorar sus índices de resultados, contrataron hace cuatro años los servicios de GPS Chile, con el objetivo de mantener un control acucioso de su flota de furgones operada por sus técnicos.
“La experiencia con GPS Chile ha sido muy satisfactoria. Nosotros llevamos trabajando con ellos cuatro años y desde un principio nos han entregado los servicios que requerimos. Tienen una plataforma muy completa y confiable, que nos ha permitido mantener un control confiable de nuestra flota, además de tener un control real de nuestros técnicos para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes”, señala Andrés Rosales, encargado de flotas de la compañía.
A esto, según el ejecutivo, hay que sumarle de que GPS Chile le ha permitido a la empresa poder entregarle “los tiempos exactos a nuestros clientes de la llegada de nuestros técnicos. Esto nos ha posibilitado cumplir con todos nuestros servicios a tiempo. A lo anterior el tema de prevención, que es sumamente importante para nosotros como empresa. Esto significa, tener la ubicación exacta y tener ese control que nosotros requerimos de nuestra flota para tener una operatividad estable y confiable. Algo en que GPS Chile juega un rol fundamental”.