Arval Relsa: “Los servicios de GPS Chile son clave en el control de flotas y seguridad”

Arval Relsa es una empresa pionera y líder de Leasing Operativo, especializada en el arriendo de flotas de vehículos con todos los servicios incorporados, ofreciendo a sus clientes –grandes multinacionales, medianas y pequeñas empresas– soluciones a medida, que optimizan la movilidad de sus empleados y externalizan los riesgos asociados a la gestión de flotas.

Es en este contexto, Arval Relsa decide adquirir los servicios de GPS Chile desde hace 10 años. Así lo reafirma Ana Alvear, Subgerente de Operaciones, “buscando oportunidades de mejora, dimos con GPS Chile, empresa referente en la industria de servicios de telemetría en el territorio nacional. Ha sido una experiencia llena de desafíos, en los cuales hemos sabido encontrar soluciones de gran valor en conjunto y eso es gracias a su calidad de atención y servicio”.

Anita, agrega que “nuestra meta es que todos nuestros clientes y sus conductores estén protegidos para así evitar accidentes, así como también, que puedan controlar en tiempo real su flota y ser más eficientes”.

Mientras que, al ser consultada sobre la importancia de la data aportada por GPS Chile sobre las flotas, Ana Alvear de Arval Relsa explica que “nos da gran valor ya que la información es muy precisa y permite analizar en tiempo real los datos que son relevantes para nuestros clientes. Los dashboards integrados facilitan la toma decisiones”.

Y respecto a las proyecciones de Arval Relsa y el uso de la tecnología de GPS Chile enfatiza que “tenemos grandes desafíos en nuestro plan estratégico Arval Beyond de cara a 2025, y para ello, los servicios de GPS Chile son clave en el control de flotas y seguridad. Contamos con gran parte de los servicios de control y monitoreo, tales como GPS, Sensores de Fatiga y Tercer Ojo”.

Adicionalmente, Alvear destaca la cercanía de GPS Chile al momento de brindar sus servicios. “Siempre están preocupados por el servicio y se anteponen a nuestras necesidades. Cuando se trata de encontrar soluciones, confiamos en sus capacidades”, concluye.

Últimas noticias

Ir arriba