CANAL DE DENUNCIAS

En GPS Chile hemos desarrollado una plataforma a la cual puede acudir en caso de presenciar cualquier irregularidad, tanto dentro como fuera de la empresa, con el fin de entregar transparencia a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

DENUNCIAR


¿Cómo opera el canal de denuncias?

Cualquier trabajador que compone nuestra compañía, proveedores, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través de este canal de denuncias y hacernos llegar sus comentarios o sugerencias.

En base a las siguientes categorías, debe seleccionar aquella que crea mejor corresponde a su denuncia o sugerencia:

Incumplimiento de las leyes, reglamentos, normas y procedimientos:

 

Incumplimiento de cualquier ley, regla o norma sujeta a GPS Chile de forma interna o externa.

Robo, malversación o fraude:

 

Cualquier acto ilícito contra nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes, accionistas, socios de negocio, proveedores, por cualquier medio, así como el intento de encubrirlo.

Conducta poco ética y conflicto de intereses:

 

Conducta poco ética o deshonesta por parte de cualquier empleado a cualquier nivel de la organización y cualquier situación o acción que por su parte lo ponga o pueda ponerlo en conflicto con los intereses de GPS Chile.

Manipulación o falsificación de datos:

 

Cambios realizados a cualquier dato, información o reporte, con el fin de encubrir errores o cometer fraude, mejorar resultados financieros / operativos / estadísticos para obtener una ventaja injusta.

Otras denuncias:

 

Todas aquellas situaciones detectadas no incluidas en ninguno de los apartados anteriores y que incumplan lo establecido en el Reglamento Interno y el Código de Ética de GPS Chile.

Contacte a nuestro ejecutivos para conocer nuestras soluciones y aumentar la seguridad de su flota.

+56 2 2940 4911

GPS Chile S.A. Cerro El Plomo 5630 oficina 501, Las Condes, Santiago – Chile