Solución: Control de Flota

Multiflota

Nuestra solución de Multiflota permite gestionar, en una sola plataforma, la actividad de todos sus vehículos, independiente del equipo GPS que tengan instalado, lo que se traduce en un ahorro de tiempo, simplificar sus procesos, mejorar el servicio y aumentar sus negocios.

banner

Conozca como controlar todos sus vehículos. ¡Cotícenos!

Selecciona una sub solución

SOLUCIÓN DE MULTIFLOTA

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Poder visualizar todos sus vehículos desde una misma plataforma, independiente de que equipo GPS tenga instalado, permite trabajar de forma más fácil, rápida y sencilla, ya que toda la información se encuentra en el mismo lugar. Optimice su operación y mejore su negocio.


beneficio-16  SIMPLIFIQUE SU OPERACIÓN:
Utilice solo una plataforma para visualizar todos sus vehículos, independiente de los equipos GPS que tengan instalados.

_

beneficio-11  AHORRE TIEMPO:
Sepa dónde están sus vehículos de forma más rápida y sencilla, sin tener que estar cambiando de plataforma.

beneficio-14  ORGANICE TODAS SUS FLOTAS:
Organice sus flotas en una misma plataforma, según sus criterios y procedimientos, y gestione su operación de forma sencilla y rápida.

_

beneficio-15  INTEGRE SUS EQUIPOS GPS:
Integre todas las actividades de sus otros equipos GPS, y gestiónelos en un solo sistema de forma rápida y segura.

Equipos y Aplicaciones de la solución

Plataforma Multiflota v1.0.1

banner

Multiflota v 1.0.1 permite controlar toda su operación en una misma plataforma el personal autorizado para cada vehículo, como también el comando para inhibir próximas igniciones. Optimice y simplifique su operación, nuestra plataforma de gestión e inteligencia de flota. Resguarde toda la operación de sus camiones, camionetas, furgones, o cualquier otro vehículo de su empresa.

Volver