Solución: Seguridad de Carga

Gestión de Acoplados

A medida que aumenta el número de vehículos con acoplados de la flota, la operación se hace más compleja y el manejo de información es primordial, al momento de querer optimizar los tiempos de salida, carga y descarga de acoplados y rentabilizar de mejor forma la operación. Nuestra solución permite asociar e identificar los acoplados a un tracto camión, con el fin de controlar la carga transportada y ahorrar tiempo al momento de extraer información.

banner

Simplifique su operación. Consulte con nuestros ejecutivos.

Selecciona una sub solución

IDENTIFICACIÓN DE ACOPLADOS

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Nuestra solución permite gestionar la carga transportada, identificando los códigos de acoplados a un tracto camión, de forma que el cliente final, extraiga información para auditar pautas de trabajo, horarios de despacho y mucho más.


beneficio-03  MEJORE SU SERVICIO DE CARA AL CLIENTE:
Entregue información de forma rápida y concreta de la carga, sobre despachos, ubicación, tiempos de viaje y más, asociada al tracto.

_

BENEFICIO - 06  OPTIMICE LOS TIEMPOS DE TRABAJO:
Evite tener personal estar presente en la actividad de acople, para saber que rampla está asociada a un tracto camión.

beneficio-15  MEJORE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN ANALIZADA:
Evite pasar por terceros, o personal involucrado en el proceso. La información se genera automáticamente en nuestra plataforma web.

_

beneficio-16  SIMPLIFIQUE SU OPERACIÓN:
Evite pasar por cables adicionales para poder identificar los acoplados asociados a un tracto. La identificación se realiza de forma automática.


Equipos y Aplicaciones de la solución

WEB DE INTEGRACIÓN | Módulo de Acoplados

banner

Nuestra plataforma de integración permite desplegar los datos capturados por los dispositivos periféricos al equipo GPS, e interpretarlos y mostrar, de forma más amigable, la data almacenada. El Módulo de Acoplados, le permitirá visualizar, de forma fácil y rápida, las asociaciones entre sus ramplas o trailers, con los tractos de la operación.

vmr-11b  Visualice acoples de ramplas con el tracto camión
tya-03  Identifique ramplas para saber la carga que transportan
tya-04  Consulte el ultimo estado de un acoplado en particular
vmr-16b  Visualice la ubicación de las ramplas asociadas

Volver