Solución: Seguridad Vial

Copiloto Virtual

A medida que la operación aumenta, las rutas se hacen más complejas, y el trabajo del conductor se expone a mayores estímulos y variables que debe controlar. Nuestra solución permite entregar mensajes predefinidos, por los parlantes al interior de la cabina, con el fin de indicar al conductor posibles peligros, niveles de velocidad y condiciones específicas para una zona determinada, así el conductor se debe dedicar solo a conducir.

banner

Conozca como evitar accidentes en ruta. ¡Contáctenos!

Selecciona una sub solución

ALERTAS DE VOZ EN CABINA

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Nuestra solución permite alertar de posibles zonas de peligro en ruta, a sus conductores, con más de 100 mensaje pregrabados, como curvas peligrosas, zonas de colegio, animales indómitos y más. Todo con el fin de protegerlos, tanto en carretera como en ciudad.


beneficio-03  DISMINUYA EL RIESGO DE SU OPERACIÓN:
Evite que su operación se vea involucrada en accidentes de tránsito y aumente la seguridad en ruta de sus conductores.

_

BENEFICIO - 06  PROTEJA A SUS CONDUCTORES:
Alerte a sus conductores de posibles zonas de peligro, curvas peligrosas, límites de velocidad para curvas o zonas determinadas y mucho más.

beneficio-17  EVITE COSTOS POR ACCIDENTES:
Evite perder rentabilidad de su operación por accidentes o imprevistos, en los que se vean involucrados sus conductores.

_

beneficio-15  EVITE DISTRACCIONES VISUALES:
Alerte mediante mensajes de voz, pregrabados, y evite estímulos visuales que puedan desviar la atención, del conductor, de la carretera.

ALERTAS SONORAS DE VELOCIDAD

BENEFICIOS DE LA SOLUCIÓN

Alerte de excesos de velocidad dentro de la cabina, a sus conductores, y en hasta tres niveles distintos. Aumente el rendimiento de combustible mediante una conducción eficiente sin excesos de velocidad y resguarde la seguridad de sus conductores y sus activos.


beneficio-15  AUMENTE EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE:
Evite excesos de velocidad en sus rutas, y aumente el rendimiento del combustible, mejorando los hábitos de conducción de sus colaboradores.

_

beneficio-15  EVITE DISTRACCIONES VISUALES:
Alerte mediante alertas sonoras y evite estímulos visuales que puedan desviar la atención, del conductor, de la carretera.

beneficio-17  EVITE COSTOS POR ACCIDENTES:
Evite perder rentabilidad de su operación por accidentes o imprevistos, en los que se vean involucrados sus conductores.

_

beneficio-03  DISMINUYA EL RIESGO DE SU OPERACIÓN:
Evite que su operación se vea involucrada en accidentes por excesos de velocidad. Alerte a sus conductores de las infracciones cometidas.

Equipos y Aplicaciones de la solución

Online AVL 2 | Modulo de Conductores

banner

Resguarde su operación, como también sus conductores con ONLINE AVL 2, nuestra plataforma de gestión e inteligencia de flota. Identifique y registre toda la información de sus conductores, y categorícelos gracias al ranking de conductores.

mob-03  Alertas por conduccion agresiva
mob-01  Ranking de conductores
tya-01  Panel de indicadores de rendimiento por conductor
tya-06  Módulo de Registro Segundo a Segundo
arv-02  Módulo de Mantenimiento
mob-02  Módulo de eventos customizados
arv-03  Informes por conductor

Volver