fbpx

Multiflota

Plataforma para monitorear todos los movimientos de los activos, vehículos y unidades, en un único sistema integrado, independiente del proveedor de GPS instalado.

Cotizar servicio


Monitoreo centralizado

Agrega todas las actividades de los equipos GPS en una plataforma única y los administra en un solo sistema, de manera eficaz y segura.

Compatibilidad total

Sin importar la procedencia del proveedor de GPS la plataforma centraliza toda la información, eliminando los distintos accesos y pantallas.

Control de actividades

Registra toda la información de sus faenas y estudia recorridos pasados con una transmisión actualizada cada 1 minuto (dependiendo de la capacidad del proveedor de GPS).

Información precisa

Reconoce prácticas en faenas ya sea por proveedores de GPS, servicio o grupos de vehículos, permitiendo segmentar la información necesaria.

Beneficios

Simplifica la operación

Al ver todas las unidades en un único mapa es más fácil gestionar y coordinar los movimientos de cada uno de los vehículos.

Ahorro de tiempo

Con el uso de solo una plataforma, deja de ser necesario mantener múltiples accesos y pantallas para ver todos los movimientos de la flota.

Mejora el servicio y la satisfacción

Información más precisa de los tiempos de traslado, entrega o despacho, para una mejor coordinación con clientes y operaciones gracias a la disminución de tiempos muertos e incertidumbre.

Compara el desempeño de los proveedores

Permite revisar el rendimiento de los diferentes proveedores de GPS, comparando la cantidad y calidad de la información entregada.

Multiflota

Unifica los datos relevantes de todos los dispositivos GPS en una única plataforma, centralizando la información independiente de los proveedores. Permite revisar todas las actividades históricas de una flota, lo que se traduce en ahorro de tiempo, simplificación de procesos, optimización del servicio y aumento de los ingresos del negocio.

  • Integración de los equipos GPS
    Incorpora todas las actividades de los otros equipos GPS en una única plataforma para gestionarlos en un solo sistema de forma rápida y segura.
  • Customización de alertas
    Personaliza alertas de velocidad y parámetros customizables, por tiempo o cantidad de eventos, para el envío de correos electrónicos a distintos destinatarios.
  • Informes de gestión
    Permite descargar toda la información e identificar comportamientos en faenas por grupos de vehículos, proveedores de servicio o proveedores de GPS.
  • Historial de actividades
    La plataforma cuenta con la opción de repetir todas las actividades, auditar recorridos históricos y registrar toda la información de sus faenas, con una transmisión actualizada cada 1 minuto (dependiendo de la capacidad del proveedor de GPS).

















GPS Chile S.A. Cerro El Plomo 5630, oficina 501 Las Condes, Santiago · Chile

Teléfono: +56 (2) 2940 49 00 | Fax: +56 (2) 2940 49 99

Copyright Ⓒ 2018 GPS Chile