NUEVO MOBILEYE 6 SERIES

Sistema de Prevención de Accidentes

COTIZAR

Según cifras de CONASET, el 2016 se registraron 91.711 accidentes de tránsito, de los cuales el 81% fueron COLISIÓN y CHOQUES, y su principal causa fue por no estar atentos a las condiciones del tránsito. En GPS Chile tenemos una solución.

Cuide la seguridad de sus conductores y vehículos

Alerta sonora en cabina

Un aviso preventivo con 1,5 seg de anticipación, logra prevenir hasta el 90% de choques por alcance. Nosotros alertamos hasta 2.7 seg. antes.

Mobileye 630

El sistema de prevención de accidentes Mobileye 6 Series ayuda a los conductores actuando como un "tercer ojo" que vigila constantemente la carretera por delante del vehículo. Identifica situaciones potencialmente peligrosas y proporciona señales visuales y acústicas para ayudar al conductor a evitar o mitigar una colisión.

Nueva versión, nuevas alertas

Nuestra solución registra y avisa al conductor en cabina de posibles colisiones frontales, distancia de seguridad entre el vehículo delantero, excesos de velocidad, colisión con peatones, salidas de carril involuntarios, además del control inteligente de luces altas a bajas para no interferir con la visión al tráfico que circula por delante.

Identifique conductores riesgosos

Gracias al arnés de conexión para el módulo de alertas, registre distintas alertas y reconozca perfiles riesgosos y conducción agresiva. Identifique qué conductores están más propensos a estar involucrados en un accidente.

Contacte a nuestros ejecutivos para mayor información. Cotice con nosotros.