VIDEO MONITOREO REMOTO

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS

COTIZAR

Según las estadísticas manejadas por la CNDC, CNC, Fiscalía y PDI, 3 camiones diarios sufren algún siniestro de gravedad mayor a nivel nacional, y cada camión robado reporta perdidas de, al menos, 100 millones de pesos. En GPS Chile tenemos una solución para la seguridad de su flota.

¡Seguridad en vivo!

Visualice lo que ocurre dentro y fuera de sus vehículos mediante cámaras de seguridad en línea

Audite y registre los procedimientos alrededor de sus vehículos

Identifique responsables en caso de robos o accidentes

Reciba alertas y mejore los tiempos de respuesta ante siniestros o accidentes

Aplicación móvil

Visualice en vivo desde cualquier lugar, mediante su dispositivo móvil.

BENEFICIOS:

Visualización 360°

Mediante el registro y la visualización en vivo de lo que ocurre, tanto dentro como al exterior de sus vehículos, podrá auditar procedimientos alrededor de sus activos, e identificar si se cumple con ellos en terreno. Todas nuestras cámaras, gracias a su iluminación IR (Infra roja) permite grabar las actividades ocurridas en la noche, o en lugares con poca iluminación.

Descargas desde la Nube

Todas nuestras soluciones de Video Monitoreo Remoto tienen, como adicional, el SERVICIO DE ALMACENAMIENTO Y RECOLECCIÓN DE DATOS DESDE LA NUBE. Este es un nuevo modelo de prestación de servicios que permite al usuario acceder a descargar los videos y grabaciones de los últimos 7 días.

Identifique si existen robos de carga, combustible u otros en sus rutas

El gran problema en el robo de carga de los vehículos, sobre todo en camiones de transporte, por lo general existe una persona interna involucrada en el proceso, y donde el dueño o el responsable de los camiones no sabe que le están robando. Gracias a nuestra solución se han podido identificar robos de combustible durante detenciones no autorizadas, y grabar de forma nítida a los involucrados, con el fin de tomar las acciones necesarias sobre el caso.

Contacte a nuestro ejecutivos para conocer nuestras soluciones y aumentar la seguridad de su flota.