fbpx

Alianza GPS Chile con CNTC

GPS Chile firma acuerdo con CNTC

GPS Chile ha cerrado una importante alianza estratégica con la Confederación Nacional de Transporte de Carga (CNTC) a través de la firma de un convenio que lo convierte en su proveedor oficial de tecnología GPS y gestión de flotas.

Con este acuerdo, GPS Chile busca transformarse en el partner tecnológico de todas las asociaciones adheridas a la CNTC a nivel nacional, aportando al desarrollo de las empresas con soluciones que elevan los niveles de seguridad en la operación y rentabilidad de los negocios, por medio de la incorporación de tecnología a sus procesos.

Como parte fundamental de este acuerdo, todas las asociaciones adheridas a la CNTC optarán a precios preferenciales en equipos, además de capacitaciones, acompañamiento en las actividades de la organización y apoyo en la generación de nuevas iniciativas de seguridad, innovación, gestión y optimización, entre otras.

Estamos orgullosos de formar parte de esta nueva alianza.

Para conocer las condiciones de este convenio, contáctese directamente a ebalboa@gpschile.com o llamar al +56 9 64715825 o +56 2 25818815.

Sobre la CNTC

La CNTC (Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile) tiene por objetivo velar por los intereses generales de los transportistas de carga por cuenta de terceros. Parte de su labor es estudiar, desarrollar y proteger los intereses comunes de los transportistas y se encuentra inscrita en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo desde el 16 de agosto de 2012.
















GPS Chile S.A. Cerro El Plomo 5630, oficina 501 Las Condes, Santiago · Chile

Teléfono: +56 (2) 2940 49 00 | Fax: +56 (2) 2940 49 99

Copyright Ⓒ 2018 GPS Chile